VIAJES JRG IMAGINATOURS - Agencia de viajes Sevilla

Crucero Navidad especial familiar por el Danubio

Salida el 23 de diciembre desde Barcelona y Madrid

Oferta válida hasta el: 23/12/2018

Desde 1895€

Vuelo directo desde Madrid o Barcelona de ida y regreso con Lufthansa (catering a bordo incluido –sándwich o bollería, café/té, refrescos, etc.-). Guía acompañante de habla castellana durante todo el viaje. Equipo de animación durante el viaje. Traslados aeropuerto/ barco/aeropuerto. Pensión completa durante todo el viaje y varios servicios de café/té y pastas. Agua en las comidas/cenas a bordo. 5 noches de alojamiento a bordo del MV Bolero 4* en la categoría de cabina seleccionada. Tasas fluviale. Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla castellana. Actividades y entretenimiento a bordo en castellano. Completa documentación de viaje. Álbum fotográfico Hofmann digital. (1 por familia). Seguro de asistencia en viaje.

  Europa, Navidad, Vacaciones,

  FAMILIA, Navidad,

Ver oferta completa en PDF »


23 DIC. ESPAÑA / MÚNICH / REGENBURG / PASSAU

Encuentro con la banda Bolero -así se llama nuestro barco también- y salida en vuelo hacia Múnich. Cuando lleguemos seguiremos en autobús hasta Ratisbona (Regensburg). Visitamos la ciudad. Más tarde seguiremos hacia Passau para embarcar. Bolero, nuestro barco, estará esperando a la que será su “nueva banda”, bienvenidoooooos! Cena de bienvenida. Por la noche comenzarán los “casting” para formar parte de la banda, y entre todos, conseguir el “hit del año”. Noche a bordo.

24 DIC. MELK / WACHAU / DÜRNSTEIN

Buenos días con sorpresa, la prueba del violín, afina un poquitín. Nuestro día comenzará con la visita a la Abadía de Melk. Volvemos al barco para continuar la navegación por el Wachau hasta Dürstein. Una de las navegaciones más bonitas del viaje. Paseo por Dürstein. Cena especial de Nochebuena en el barco. Música y sorpresas a bordo “operación furor familiar”. Noche a bordo.

25 DIC. VIENA

Pensión completa a bordo. El día de Navidad lo pasaremos en Viena. ¿Se os ocurre un mejor sitio para estar en Navidad? Por la mañana visitaremos la ciudad. La música será el hilo conductor de nuestra visita. Regreso al barco y almuerzo especial de Navidad. Por la tarde, paseo por el mercadillo central de navidad. Regreso al barco y cena. Tendremos juegos y diversión. Composición de campanillas. Noche a bordo.

26 DIC. VIENA

Pensión completa a bordo. Por la mañana traslado al barrio de los museos y tiempo libre. Opcionalmente visita al Palacio de Schonbrunn. El jardín esconde impresionantes fuentes, estatuas… Tendremos que superar la Gymkana de las notas musicales, jugar y divertirnos. Traslado al barco para el almuerzo. Por la tarde, mientras el barco navega por el Danubio, los más pequeños tienen sorpresa, nos parecerá increíble con qué elementos podemos crear música “desternillante” para los oídos. Cena y música a bordo. Noche a bordo. Sorpresas para vuestros oídos.

27 DIC. SALZBURGO / LINZ

Pensión completa a bordo. Comenzamos la mañana con una visita de Salzburgo, la ciudad de nacimiento de Mozart. Tiempo libre en Linz. Conoce y descubre las Mozartitas (fotos escondiditas) en una divertida mañana. Almuerzo a bordo. Tarde libre en el barco para terminar de preparar con la banda nuestro gran éxito. Cena especial con el capitán. Ha llegado el gran momento, para aprobar este viaje con nota, tenemos que dar la nota, desplegaremos notas, voces e instrumentos. Nadie conoce el final y solo con vosotros a bordo puede que lo consigamos. Noche a bordo.

28 DIC. PASSAU / MÚNICH / ESPAÑA

Desayuno en el barco. Desembarque y paseo por la ciudad de Passau. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Aquí terminará nuestra aventura.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver